¿Qué es Lelo?. Lelo es la marca conocida por reunir en su catálogo los juguetes eróticos para mujeres más lujosos y discretos del mercado.

LELO LILY VIBRADOR LILA

LELO LILY VIBRADOR LILA

LELO LILY VIBRADOR NEGRO

LELO LILY VIBRADOR NEGRO

Estos productos están diseñados para la mujer que quiere experimentar un placer inigualable con una sensación de calidad incomparable que otros productos simplemente no ofrecen. Con un acabado lujosamente suave, con una intensidad personalizable y todo empaquetado en un dispositivo discreto, compacto que trata de evitar momentos incómodos. El Lelo Lily tiene todo para aquellos que exigen lo mejor de lo mejor.

El Lily es un objeto de placer delicado y discreto, con una superficie suave como la seda y engañosamente potente. El acabado sedoso, sensual al tacto, incita a la exploración de todo el cuerpo de forma inmediata. Se ha diseñado ergonómicamente para dar cabida a todos los lugares. LILY es práctico, recargable y sumamente tranquilo. Viene incluido con caja de regalo, cargador, manual, bolsita de satén y garantía LELO de 1 año.

Potencia

¿Ha probado alguna vez un vibrador que parece que ha sido diseñado por un director porno?. Las mujeres no somos todas iguales. Lo que te puede satisfacer a ti es probable que a mi no. Este si simple hecho es algo que muchos fabricantes de masajeadores personales no acaban de entender. Personalmente no soporto un vibrador que se mueve a velocidades supersónicas, mientras que tengo amigas que me dicen que les encantan. Somos diferentes y también lo son nuestros gustos personales, por eso es importante que nuestros juguetes eróticos sean capaces de ofrecer experiencias personalizables. El Lily es uno de los juguetes eróticos con mayor capacidad de personalización que jamás he probado. Puede vibrar con un movimiento extremadamente suave y sutil que imita los juegos previos y con el que se puede llegar al orgasmo sí como puede ser capaz de ofrecer una estimulación extraordinariamente potente que pocos juguetes pueden. Es personalizable al instante a través de la simple presión de un botón. En otras palabras, el Lily es un vibrador femenino que está diseñado para ofrecer una experiencia que debe satisfactoria para un gran abanico de la población femenina.

Discreción

No todo el mundo tienen el lujo de poseer vibradores que se asemejen a partes de la anatomía masculina. Ya tenga hijos, marido o un hogar con muchas visitas, no es deseable que alguien descubra su masajeador personal. Los productos Lelo, el Lily incluido, han sido diseñados para ser discretos. Están destinados exclusivamente para su placer sin que el resto del mundo lo sepa. Si usted quere discreción sin duda la encontrará con los productos Lelo. El Lily viene en un pequeño paquete discreto que se asemeja a un ratón de ordenador o a un elemento de decoración de hogar. Dejarlo a la vista o tirarlo la basura con la confianza de que, aunque alguien lo encuentre, lo más probable es que no sepa de la finalidad a la que está destinado. Es perfecto para llevar en un viaje de negocios o unas vacaciones.

Lujo

Como se ha mencionado anteriormente en este artículo, Lelo está pensado como un producto de lujo. Usted encontrará un vibrador más barato pero no va a encontrar otro que se asemeje o se sienta como un Lily. Es suave como la seda y visualmente bonito. Cuenta con construcción robusta y está hecho con materiales de la más de alta calidad que encontrarás en masajeadores personales. Si quiere lo mejor no necesita buscar más. Lelo Lily.